top of page
Buscar
  • sosmamasproyectos

SALIDA DIVERTIDA CON NUESTROS NIÑOS




Salida divertida, con alumnos del Colegio Gabriel Vallseca y con su profesorado. Hoy hemos compartido el día, de forma amena, salida desde Son Gotleu, con los autocares de Rafa Nadal... camino hacia Country Club de Santa Ponça... previamente, parón en el local de SOS MAMAS, pues la gran familia de Acciones De Corazón Ikea Islas Españolas y Caribe, nos prepara con todo su amor... una merendola para cada peque.


Llegada a Country Club para ver entrenar y un partido para la copa, de tenis sobre césped. Nos han recogido y a comer al comedor CONHORT, un buffet, donde también Acciones de Corazón de Ikea, Islas Españolas y Caribe, nos ha obsequiado con sus famosas albóndigas suecas.



Nos han recogido de nuevo los autocares de R.Nadal y nos han llevado hasta el colegio de Son Gotleu.

Gracias a toda la labor realizada por los menos vistos... Matías Amer, Satu Cantero. Nuestros cocineros y compis que hoy han estado al pie del cañón, como son nuestros compañeros de cocina:

Toni Vega, Thiago, Pepi, Carmen, Gabriela, Copito.



Gracias a todo el equipazo de Acciones de Corazón Ikea, Islas españolas y Caribe, como son Elizabeth, Lota, Nuria A autocares Rafa Nadal... gracias Rafa.



Gracias a la persona que lleva esta página y todas las demás, Mayte. Una pequeña parte de lo grande que es SOS MAMAS... pues todos los nombrados anteriormente, sín excepción, son una parte del engranaje de sos mamás. ESPECIAL AGRADECIMIENTO A:


Agradecimiento a Mallorca Champion ships por su invitación y fabulosa experiencia para nuestros niños.









57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page